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Términos y Condiciones

El acceso y uso de este sitio web se rige por los Términos y condiciones que se exponen a continuación, así como por la legislación que se aplique en Chile. De esta forma, tanto las visitas y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como los efectos jurídicos que de ellos se deriven, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación.

Modificaciones a los Términos y condiciones sólo podrán variar existiendo una nueva protocolización de nuevos Términos y condiciones, los cuales regirán a partir de la fecha de la respectiva protocolización.

Los Términos y condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y formarán parte de todos los actos y contratos que puedan ejecutarse o celebrarse mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre el Usuario de este sitio y Abugarade y Cía Ltda.- La Casa Blanca (en adelante “el Proveedor”).

Para realizar los despachos de los productos adquiridos a través de este sitio, el proveedor podrá contratar los servicios de terceros, los cuales no tendrán el carácter de vendedor, proveedor ni de oferente de los productos y servicios disponibles en este sitio, toda vez que sólo interviene en su condición de transportista de los mismos si su servicio es contratado.

Registro del usuario o cliente

Es un requisito necesario para la adquisición de productos y/o servicios ofrecidos en este sitio, la aceptación de las presentes condiciones y realizar el procedimiento de registro por parte del usuario, definiendo una contraseña o clave secreta de acceso.

El registro de cada usuario se entenderá exitosamente terminado cuando se completen los campos solicitados, y se suscriba el formulario que al efecto se contiene en el sitio y enviándolo posteriormente, lo cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo.

Se entenderán además conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el solo hecho de completar exitosamente el registro.

Clave secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá someterse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.

El usuario asume total responsabilidad por mantener la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio web, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros no involucra responsabilidad alguna del Proveedor en caso de mala utilización.

Derechos del usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación chilena vigente sobre protección al consumidor, y además los que se le otorgan en estos Términos y condiciones.
La sola visita de este sitio web, en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al usuario obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma inequívoca las condiciones ofrecidas por el Proveedor, en la forma indicada en estos Términos y condiciones.

Los datos personales que entregue el usuario sólo podrán ser utilizados por el Proveedor con la finalidad de validar órdenes de compra y mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por el Proveedor, y no podrán ser entregados a terceros no relacionados con el Proveedor. Dicha entrega será revocable.

El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación y cancelación de los datos personales conforme a la Ley Nº19.628 sobre protección de datos de carácter personal.

El usuario tendrá derecho a exigir el cambio de un producto defectuoso y a sus garantías legales, en conformidad a la ley de protección de los derechos de los consumidores, según se detalla en el procedimiento para cambios y devoluciones descrito más adelante.

Procedimiento para hacer uso de este sitio internet

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, el Proveedor informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, su dirección de correo electrónico y los medios técnicos a disposición del Usuario para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos; y si el documento electrónico en que se formalice el contrato fuera archivado, cómo será accesible al Usuario.

Estas obligaciones se entenderán cumplidas por el hecho de seguir el Usuario los pasos que se indican en el sitio para hacer una comprar o contratar un servicio.

Medios de pago que se podrán utilizar en este sitio

Los productos y servicios ofrecidos en este sitio, sólo pueden ser pagados con:
1. Tarjetas bancarias Visa, Mastercard y Diners Club International emitidas en Chile El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. A mayor abundamiento, tratándose de tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a ésta, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que las empresas no tendrán responsabilidad en los aspectos señalados.
2. Tarjetas de débito emitidas en Chile.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio

A través de este sitio web el Proveedor realiza ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación, por vía electrónica y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello.

Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que el Proveedor valide la transacción. De este modo, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte del Proveedor, será requisito para la formación del consentimiento. Para validar la transacción el Proveedor deberá verificar:

1. Que dispone, en el momento de la aceptación de la oferta, de las especies en stock.
2. Que valida y acepta el medio de pago ofrecido por el usuario.
3. Que los datos registrados por el cliente en el sitio coinciden con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Para informar al usuario o consumidor acerca de esta validación, el Proveedor deberá enviar una confirmación escrita a la misma dirección electrónica que haya registrado el usuario aceptando la oferta, o por cualquier medio de comunicación que garantice el debido y oportuno conocimiento del consumidor, el que se le indicará previamente en el mismo sitio.

El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que se envía esta confirmación escrita al Usuario y en el lugar en que fue expedida, que será siempre Puente 786, comuna de Santiago.

Despacho de los productos

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el Usuario y disponibles en el sitio. La información del lugar de envío es de exclusiva responsabilidad del Usuario. Los plazos elegidos para el despacho y entrega, se cuentan desde que la empresa oferente haya enviado un correo electrónico de confirmación de la compra, en el que valida la orden de compra y el medio de pago utilizado.

Los plazos se consideran en días hábiles.

Para despachos de productos tales como ropa, accesorios, zapatos, artículos religiosos, etc, el plazo para recibir la compra es de 3 a 6 días, dependiendo de la ciudad de despacho.

Para despachos de productos impresos (partes de matrimonio, encintados, santos, etc), el plazo para recibir la compra es de 5 a 10 días, dependiendo de la ciudad de despacho.

No se efectuarán despachos a casillas de correos.

Derecho de retracto

En los contratos celebrados por medio de este sitio el Usuario no podrá retractarse del contrato celebrado, a menos que en una determinada oferta se contemple expresamente esta posibilidad. Sin embargo, el Proveedor podrá buscar la mejor solución posible en pos de la satisfacción del consumidor, sin que esto sea obligatorio para ella.

Procedimiento de cambios y devoluciones

En general, para solicitar cambio de los productos adquiridos en este sitio, el cliente podrá hacerlo en cualquiera de las 5 tiendas La Casa Blanca en Santiago. Deberá llamar previamente a la tienda en la cual quiera efectuar el cambio, para confirmar la disponibilidad del producto que solicita cambiar. En la tienda deberá presentar la boleta de compra original o la guía de despacho correspondiente al producto.

Los requisitos para cualquier cambio o devolución son los siguientes:
1. Cambios: solicitarlo dentro de los 30 días de realizada la compra.(según fecha boleta). Los productos deben estar sin uso, sin modificaciones, con etiquetas, en perfectas condiciones y tener embalajes originales.
2. Devoluciones o anulaciones de compra, sólo en casos en que el producto presente falla. Dentro de los 3 primeros meses de efectuada la compra.
3. Sólo se procederá al cambio o devolución del producto, cuando sea posible establecer que la falla tiene origen de fábrica y no es atribuible al consumidor. (Art. 21 Ley 19.496).

Condiciones especiales para el calzado

Para solicitar el cambio o devolución de calzado adquirido en este sitio, el cliente puede acercarse a cualquier tienda física de La Casa Blanca. Sólo deberá presentar la boleta o guía de despacho junto al producto, y además deberá llevar el producto que deberá tener sus etiquetas y embalaje original, con los accesorios originales en buen estado y estar sin uso (cordones, suelas, plantillas).

Partes de matrimonio comprados a través del sitio

Los clientes que inicien la compra de partes de matrimonio on line, deberán pagar un abono del 50% del monto total del trabajo. Para lo anterior podrán utilizar los medios de pago señalados precedentemente. Una vez confirmado por el proveedor dicho pago, se le enviará una maqueta en formato PDF con el parte elegido y los textos enviados. Además recibirá un número de folio de la orden de impresión, y el saldo pendiente de pago.

Si el cliente está conforme con esa maqueta y decide finalizar la compra, deberá pagar el saldo de la orden de impresión dentro de las 24 hrs. siguientes, utilizando para ello la opción Web Pay, siguiendo las instrucciones que ahí se detallan. En el evento que no esté conforme con la maqueta y decide desistir de la compra, se hará anulación del abono vía nota de crédito, aplicando una retención del 10% del monto total de la compra proyectada. Para devolver el dinero se utilizará el mismo medio de pago con el cual el cliente pagó el abono, reversando el cargo en la tarjeta de crédito o vía transferencia bancaria.

Validez de las ofertas contenidas en este sitio

Los precios de los productos y servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, sólo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por el Proveedor, tales como tiendas físicas, catálogos u otros.

El Proveedor podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una aceptación de compra, la cual obligará al Proveedor, sujeto a las condiciones establecidas en el párrafo relativo a la Formación del consentimiento entre las partes de una determinada transacción.

Promociones

Las promociones que se ofrezcan en este sitio web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por el Proveedor tales como tiendas físicas, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en este sitio o en alguna publicidad que se realice en esos canales para cada promoción.

Solución de conflictos

Cualquier dificultad o controversia que se suscite en relación con estos términos y condiciones, y con los actos y contratos antes referidos, se resolverá mediante arbitraje, por un árbitro arbitrador que las partes designarán de común acuerdo, y a falta de acuerdo será nombrado por la justicia ordinaria, debiendo en tal caso recaer la designación en un abogado que se haya desempeñado como profesor de derecho civil en las Universidades de Chile o Católica de Santiago por un período no inferior a dos años. La sede del arbitraje será la ciudad de Santiago.

Se exceptúan de este arbitraje las acciones de cobranza que las empresas oferentes pudieran iniciar relacionadas con el precio de los bienes o servicios adquiridos en este sitio, las que podrán ejercerse ante los Tribunales Ordinarios de Justicia.


x atras siguiente

X

 

1. Elija el modelo de parte que más le guste , y agréguelo a su carro de compra.

2. Seleccione la opción Comprar, e ingrese sus datos personales y de despacho. (vea políticas de despacho y plazos de entrega).

3. Complete en formulario adjunto, los datos para imprimir los partes. Podrá solicitar algún texto u oración adicional, la cual le confirmaremos si es posible incorporar.

4. Seleccione la cantidad deseada y elija el formato de impresión, el/los tipo(s) de letra y color de la misma, las iniciales de los nombres si corresponde.

5. Revise en su carro de compra el total del trabajo, más los costos de envío.

6. Por ultimo debe abonar como mínimo el 50% del total de la compra, realizando el pago a través del portal Web Pay.

Tan pronto como recibamos su abono, le enviaremos dentro de 2 días hábiles una maqueta del parte impreso que Ud. seleccionó, en formato .pdf, más el folio de la orden de impresión para referencia suya, y el saldo pendiente de pago. Ud. debe confirmar la impresión de lospartes o formular observaciones a alguno de los datos indicados en el parte, enviándonos un correo electrónico a partesonline@lacasablanca.cl

‐Si confirma la maqueta, Ud. debe cancelar el saldo del 50% de la orden de impresión dentro de las 24 hrs. siguientes. Para cancelar el saldo utilice la opción de pago Web Pay. (según instrucciones detalladas en la sección Formas de pago). Le enviaremos un correo de confirmación de su pago, y a contar de esa fecha empezamos a producir su trabajo.

‐No se aceptarán modificaciones al parte, salvo aquellas derivadas de algún error de transcripción.

‐Si no está conforme con la maqueta o decide desistir de la compra, se hará anulación del abono vía nota de crédito, aplicando una retención del 10% del monto total de la compra proyectada. Si canceló con tarjeta de crédito le devolveremos a su cuenta en un plazo no menor a 7 días hábiles el valor correspondiente al abono menos el cargo por retención, si canceló con una transferencia bancaria, le depositaremos en su cuenta el valor correspondiente en un plazo no mayor a 4 días hábiles.

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  • Formato Nº1
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A continuación ingrese los datos que se imprimirán en el parte que seleccionó en el paso anterior

1) Datos Novios

Nombre Padres Novio Image



Nombre Padres Novia Image





Nombres Novios Image


(si eligió formato de impresión nº3, los nombres deben ir completos)


2) Datos Ceremonia y Recepción

Tipo Ceremonia Image





Fecha de la Ceremonia Image




Lugar Ceremonia Image




Lugar Recepción Image


 




Ciudad Ceremonia Image


3) Datos Anexos

Imprimir sobre* Image


*Se imprimirá con el remitente


Ingrese datos solicitados:

Observaciones Image


Aquí podrás indicar las iniciales que quieres agregar a los partes, o indicar alguna oración que quieras incorporar al parte (sujeto a factibilidad)


CONFIRMAR

A continuación, revise la información que ingresó. Si desea, puede modificarla.

 

PARTE SELECCIONADO:
TRÍPTICO NOPA 1501

CANTIDAD:

FORMATO:

TIPOGRAFÍA:

INICIALES:


3) DATOS ANEXOS
IMPRIMIR SOBRE


OBSERVACIONES



IMPORTANTE!

Una vez que los partes estén confeccionados,
La Casa Blanca se contactará con usted para continuar con el pago en línea del siguiente 50%, via su cuenta LCB y coordinar la entrega del producto.
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